Instrumentos creados a raíz de la entrada en vigencia del Convenio Internacional de Formación Titulación y Guardia Para la Gente de Mar (STCW 95); en el cual establece el perfil que debe tener cada tripulante a bordo de los buques mercantes según su respectiva especialidad.

En este sentido la Armada Bolivariana ha venido formando al personal militar con la finalidad de poder contar con este personal en los casos de emergencias en donde se vean afectados los servicios marítimos que afecten el normal desenvolvimiento de las actividades comerciales del estado venezolano;  pudiendo embarcarse a bordo de los buques mercantes en cumplimiento con todos los requisitos establecidos por la normativa marítima internacional.

Actualmente la Escuela de Grumetes esta certificada por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) para impartir los siguientes Cursos OMI: 

Curso OMI Modelo 1.13 (Primeros Auxilios).

Curso OMI Modelo 1.15 (Atención Médica-Primeros Auxilios).

Curso OMI Modelo 1.20 (Lucha Contra Incendios).

Curso OMI Modelo 1.19(Supervivencia en la Mar).

Curso OMI Modelo 1.21 (Seguridad Personal y Responsabilidad Social).

 

 

Contador de Visitas

Hoy23
Ayer66
Semana23
Mes987
Total de Visitas57597

Comparte En Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest
INFORMACIÓN: Escuela de Grumetes de la Armada Av. El Ejército, Catia la Mar, Estado Vargas, Teléfonos (0212) 8410251, 8410267 Lunes a Viernes a partir de las 08:00 AM a 04:30 PM.